Acerca

Somos un despacho de contadores públicos con más de dieciocho años de experiencia en asesoría fiscal, laboral y contable a personas físicas y morales.

Nuestro objetivo fundamental, es que su organización, empresa o usted, cumplan adecuada y oportunamente sus obligaciones fiscales, asesorarlo eficazmente en los constantes cambios fiscales de nuestro país, tratando de que aproveche los beneficios que las mismas otorgan asimismo brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

Al confiarnos su contabilidad ahorrara mucho tiempo lo cual reduce sensiblemente el esfuerzo y el costo de la confección de su contabilidad, aportando información que antes no tenía en su negocio o empresa.

Contamos con amplia experiencia en la atención y representación en revisiones ante las autoridades federales y estatales así como del instituto mexicano del seguro social, por lo cual tendrá la seguridad de recibir la mejor asesoría al respecto evitando verse afectado en su tranquilidad y economía.

Nos interesa ser considerados como equipo de nuestros clientes en sus soluciones de negocio para eficientar sus flujos de recursos, maximizando las utilidades de la empresa y cumplir con sus obligaciones fiscales correctamente en tiempo y forma.

"Contamos actualmente con clientes que han depositado su confianza en nosotros desde hace dieciocho años."

La atención que ofrecemos es personal por lo cual al solicitar nuestros servicios será atendido por alguno de nuestros socios.

Nos encargamos de asesorarlo en las áreas de Contabilidad, Administración e Impuestos aligerando su carga fiscal y ayudando a obtener el mayor rendimiento y utilidad de su empresa o negocio.

Nuestros compromisos son:

  • Mejorar la rentabilidad de la empresa.
  • Dar protección de la inversión al accionista.
  • Proporcionar tranquilidad fiscal.
  • Planeación de un flujo de efectivo para llevar a cabo el negocio en marcha.

Trabajamos con clientes que se dedican a diferentes actividades, empresas o comercios como por ejemplo; imprentas, casas de divisas, lotes de automóviles, transportistas, comercializadoras, profesionistas independientes, comisionistas, tiendas de abarrotes, comercios pequeños, lo cual nos ayuda a poder asesorarle de la mejor manera.

El costo del servicio de nuestros honorarios esta en función del beneficio que recibe el cliente. Debido a nuestra experiencia entendemos las necesidades de nuestros clientes.

Si desea saber mas sobre nosotros, tiene alguna duda o esta interesado en nuestros servicios, vaya a nuestra página de contacto donde le explicamos las maneras en que puede hacerlo.